PDFImprimir

Dirofilariosis: pautas de manejo clínico

Dirofilariosis: pautas de manejo clínico

ISBN: 978-84-96344-44-0
Formato: 17 x 24 cm
Número de páginas: 208
Número de imágenes: 164 figuras
Encuadernación: Tapa dura

IMPORTANTE PREGUNTAR ANTES DE COMPRAR SI ESTA DISPONIBLE EL LIBRO
Array
Precio de venta49000 $
Precio / kg:
1-2m.gif
Descripción

 

“Diro lariosis: Pautas de manejo clínico es un libro de consulta rápida que, de manera sencilla y con muchos esquemas e ilustraciones, aporta respuestas actualizadas sobre la enfermedad en el hombre y en varias especies animales susceptibles.” 

 

 

Capítulo 1. Dirofilariosis cardiopulmonar canina. ¿Qué produce la dirofilariosis?. ¿Cómo es su ciclo biológico?.el perro?. ¿Qué síntomas presentan los perros con dirofilariosis?. ¿Cuál es la gravedad del paciente según losla dirofilariosis canina?. ¿Cómo se puede prevenir la dirofilariosis?. ¿Se puede tratar la enfermedad?. ¿Existen en el gato?. ¿Cúal es la prevalencia de la dirofilariosis felina?. ¿Cómo afecta la dirofilariosis a los gatos?. ¿Cúales son los sígnos clínicos de la dirofilariosis felina?. ¿Es complicado el diagnóstico de la dirofilariosis felina?. ¿Qué opciones de tratamiento tengo?. ¿Cómo podemos prevenir la infección en gatos?.

 

Capítulo 2. Dirofilariosis en hurones y otros hospedadores. ¿Son los hurones susceptibles a la dirofilariosis?. ¿Qué signos clínicos presentan?. ¿Qué exámenes clínicos conviene realizar?. ¿Cómo se diagnostica la dirofilariosis en un hurón?. ¿Se puede prevenir la dirofilariosis en los hurones?. ¿Se puede tratar la dirofilariosis en los hurones?. ¿Puede presentarse la dirofilariosis en otros hospedadores?.

Capítulo 3. Dirofilariosis cutánea. ¿Cómo se distribuye la dirofilariosis cutánea?. ¿Cómo es su ciclo biológico?. ¿Qué características tiene la dirofilariosis cutánea?. ¿Cómo se puede diagnosticar?. ¿Se puede tratar la dirofilariosis cutánea?. ¿Se puede prevenir la dirofilariosis cutánea?.

Capítulo 4. Dirofilariosis en el hombre. ¿Qué es la dirofilariosis humana y cuáles son sus agentes etiológicos?. ¿Cómo es su ciclo biológico?. ¿Cuál es su distribución geográfica?. ¿Qué lesiones produce en el hombre?. ¿Qué sintomas causa la dirofilariosis humana?. ¿Existen datos discutibles en la dirofilariosis humana?. ¿Cómo se diagnostica la dirofilariosis humana?. ¿Cuál es el tratamiento y prevención de la dirofilariosis humana? 

Ecocardiografía práctica 2ª ediciónDiagnóstico por imagen
Volver a: Libros Veterinarios