ARMADA THEME
×
 x 

0
PDFImprimir

Cómo hacer para que tu cliente diga sí

Cómo hacer para que tu cliente diga sí

Autor Jose Hilario Martin
Formato 14 x 20 cm
Edición 1ª
Paginas 122
Año 2016
Tapa Rústica
Ilustraciones Color

IMPORTANTE PREGUNTAR ANTES DE COMPRAR SI ESTA DISPONIBLE EL LIBRO
Array
Precio de venta29000 $
Precio / kg:
7d.gif
Descripción

Descripción: 

¿Estas satisfecho con la facturación de tu clínica?

¿Los clientes aceptan los tratamientos o estudios que se les proponen?

¿Vendes todo el alimento de alta gama que te gustaría?

Si la respuesta es “no siempre”, es porque, muy probablemente, no somos capaces de influir lo suficiente para que el cliente perciba el verdadero valor de lo que le ofrecemos.

Corren tiempos en los que incrementar los ingresos de nuestra clínica se ha convertido en algo más que una necesidad.

La experiencia nos está demostrando que mejorar la productividad y la rentabilidad aun es posible.

×