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Administración clinica

CLAVES PARA TENER ÉXITO EN UN CONTEXTO DE CRISIS

Autor: Enrique Barreneche Martínez
Formato: 15 x 21 cm
Páginas: 240
Figuras: 16 guras Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-96344-01-3

IMPORTANTE PREGUNTAR ANTES DE COMPRAR SI ESTA DISPONIBLE EL LIBRO
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Precio de venta45696 $
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Descripción

 

Resumen


A lo largo de este nuevo libro, Enrique Barreneche irá desgranando las principales características que deben poseer los Centros Veterinarios que aspiren a sobresalir sobre los demás. Especialmente en tiempos tan extraordinarios e inciertos como los actuales, que están presididos por la situación de crisis económica global, cuya duración es ya de cinco años desde que comenzó.

Ya en su primer libro “¿Quién se ha llevado mi Centro Veterinario? Un viaje hacia el futuro”, el autor nos mostró que los Centros Veterinarios necesitan estar bien gestionados, al igual que las demás empresas de este planeta. Pero, ¿qué es lo que necesitan desarrollar aquellos Centros que aspiren a ser los mejores?, pues estas son las “claves para tener éxito en un contexto de crisis”, tal como se

enuncia en el título de este libro. Estas claves son los tres grandes pilares sobre los que se sustenta el éxito de los mejores en el sector de la medicina y cirugía veterinaria de animales de compañía; las estrategias innovadoras, una excelencia comunicativa con sus clientes, y el hecho de contar con los mejores equipos profesionales, también conocidos como excelentes.

A lo largo de este libro se invita a todos los empresarios del sector de Centros Veterinarios a invertir en estos tres grandes activos, no con dinero, sino con imaginación, trabajo e ilusión. Como recientemente comentó un buen amigo y compañero del autor, “una hora de gestión bien hecha es mucho más rentable que una hora de neurocirugía”. ¿Nos acompañan en esta gran inversión? 

Indice


 

Capítulo 1. ¿Cómo adaptar los centros veterinarios a la crisis?. La estrategia del océano azul. Puntos clave a recordar.

Capítulo 2. El factor humano como herramienta de crecimiento en los centros veterinarios. Aspectos prácticos de la comunicación directa con los clientes de centros veterinarios. Mejora de la comunicación profesional y carrera profesional. La comunicación como herramienta clave para el éxito profesional (y de los centros veterinarios). ¿Qué es la comunicación?. Aplicación práctica de la comunicación no verbal en centros veterinarios. La comunicación verbal también es muy importante en el buen profesional. Factores importantes de la comunicación verbal. Puntos clave a recordar.

Capítulo 3. Modelos de consulta profesional. ¿Realmente es necesario utilizar modelos para la comunicación en los centros veterinarios?. El modelo de los cuatro hábitos. Una guía para la consulta veterinaria basada en el modelo Calgary - Cambridge. El consentimiento informado: un enfoque moderno. Puntos clave a recordar.

Capítulo 4. ¿Y qué ocurre cuando la situación se vuelve “difícil”?. Las zonas de comunicación: situaciones difíciles. De niendo las situaciones difíciles. Comunicación en situaciones difíciles. Metodología adobe para afrontar las situaciones difíciles. El arte de comunicar malas noticias: el nal de la vida. Aplicación práctica: propuesta de una metodología de aprendizaje para ayudar a afrontar con éxito las situaciones difíciles con los clientes. Puntos clave a recordar.

Capítulo 5. El equipo de trabajo como herramienta esencial para el éxito. Características de un buen equipo profesional y su impacto en el centro veterinario. El liderazgo como elemento esencial en los equipos profesionales. ¿Por qué hay equipos profesionales que no funcionan bien?. Puntos clave a recordar. Bibliografía. 

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